Información y colaboración

Ediciones de Mierda es un listado de libros editados en España que por una razón u otra merecen ser etiquetados como tal.
Actualmente los nuevos libros que se van editando en nuestro país son cada vez más caros mientras que la calidad de edición ha ido empeorando a pasos agigantados en traducción, gramática u ortografía.
Las editoriales hacen oídos sordos a los comentarios que se envían con el fin de que revisen de cara a futuras ediciones y/o libros, pero siguen editando libros sin revisar, con una dejadez vergonzosa e incluso reeditando sin corregir libros que saben que están plagados de errores.

La finalidad de Ediciones de Mierda es crear un listado de aquellos libros que han llegado al nivel vergonzoso de dejadez para que los interesados se lo piensen antes de comprar, porque a nadie le gusta comprar cosas de una calidad mediocre (no nos sobra el dinero). Con suerte a ver si esto sirve de una vez como toque de atención a las editoriales y revisan antes.



Colabora con Ediciones de Mierda:

Colaborar con nosotros es muy sencillo. Enviad por correo electrónico a:


un correo con los siguientes datos: título del libro, autor, editorial, traductor, formato (electrónico o papel, en este caso especificad si es bolsillo, rústica o tapa dura) e isbn, un comentario acerca del tipo de fallos que se encuentra en el libro y más o menos qué cantidad para hacernos una idea. También podéis enviarnos algunas imágenes ilustrativas de algunos fallos (no es necesario fotografiar todas, solo algunas, las que creáis que pueden ser de ayuda).


Se agradece enormemente a todos aquellos que participen, también podéis ayudar dando a conocer la web, que esto es algo que nos interesa a todos (sobre todo a nuestro bolsillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario